Bienvenidos a Chiloe

Hotel de Castro, un lugar seguro donde debe llegar

Arrival calendar
Departure calendar
Guests calendar

En Hotel de Castro estamos trabajando para resguardar su salud y la de nuestros colaboradores y para ello hemos tomado las medidas necesarias que están orientadas a cumplir dicho objetivo y de acuerdo a los protocolos sugeridos por las Autoridades Sanitarias del país. El icónico edificio del Hotel de Castro te invita a explorar uno de los lugares más vibrantes e inconfundibles del mundo, la Isla de Chiloé, con una estadía en el centro de la ciudad más importante del archipiélago. Con las comodidades de la vida moderna y la belleza del paisaje sureño, estratégicamente ubicada, Hotel de Castro te pone en el corazón de Chiloé. Nuestra céntrica ubicación geográfica ofrece la comodidad de planificar recorridos turísticos a los más hermosos lugares de la isla y saber que siempre regresara a tiempo a nuestro delicioso restaurant ,a una confortable habitación y a nuestro Spa para un merecido relajo y un sueño reparador. Hotel de Castro es responsable en el cuidado del medioambiente, las fuentes de energía principales del Hotel son la biomasa y la solar, ambas energías renovables y con huella de carbón mínima.

Habitaciones

Sobre nosotros

Sientase seguro con nosotros, estas son las medidas sanitarias que hemos implementado:

Rutinas permanentes de desinfección y sanitizacion de las áreas comunes con productos certificados.

- En las habitaciones utilizamos productos de limpieza altamente eficaces en todas las superficies. Realizamos diariamente sanitizacion del aire de cada habitación mediante tecnología UV y photoplasma. Los textiles son lavados con protocolos hospitaliarios.

- Hemos establecidos protocolos para favorecer el distanciamiento social en salones, comedor y áreas comunes en general. También control de temperatura coprporal a nuestros pasajeros mediante termómetro digital.

- Se ha hecho obligatorio el uso de mascarilla en espacios comunes.

- Disponemos de dispensadores de alcohol gel en áreas comunes.

- El personal del hotel cuenta con el material sanitario necesario para realizar su trabajo y dar seguridad a nuestros huéspedes, como también el chequeo de temperatura corporal al iniciar y finalizar su jornada laboral.

Cuidarnos es tarea de todos y en eso creemos. Agradeciendo su fidelidad y confianza, los esperamos, estamos abiertos.

El hotel ofrece alojamiento en Castro, capital de la provincia de Chiloe, con 49 acogedoras habitaciones, con baño privado, calefacción central, TV cable y WiFi. Distribuidas en 20 Junior Suites ubicadas en nuestro nuevo edificio, de 5 pisos con ascensor y una espectacular vista a la bahía, mas 29 habitaciones standard ubicadas en nuestro clásico edificio de valor patrimonial, icono arquitectónico de la ciudad, diseñado por el Premio Nacional de Arquitectura, Emilio Duhart.

Nuestro amplio y cómodo Restaurante Las Araucarias brinda al visitante la alternativa ideal para disfrutar de un paisaje privilegiado y degustar la mejor cocina regional, con especialidades en pescados y mariscos.

Bar Las Bandurrias junto a sus cómodos salones y chimeneas le permitirán un grato momento, una excelente vista y la posibilidad de probar una variedad de tragos y bebidas.

El hotel cuenta con instalaciones de spa con piscina climatizada, saunas, gimnasio y bañera de hidromasaje, también una terraza donde los huéspedes pueden disfrutar de su bebida favorita con una hermosa vista.

Servicio de transfer sin costo hacia/desde el aeropuerto de Mocopulli (22 km)

 


Más información

Atracciones

[Sustituir por rúbrica para reservar ahora]

[Sustituir con más información sobre la reserva]

Arrival calendar
Departure calendar
Guests calendar

Eficiencia Energetica