Bienvenidos a Chiloe

Hotel de Castro, el lugar donde debe llegar

Arrival calendar
Departure calendar
Guests calendar

El icónico edificio del Hotel de Castro te invita a explorar uno de los lugares más vibrantes e inconfundibles del mundo, la Isla de Chiloé, con una estadía en el centro de la ciudad más importante del archipiélago. Con las comodidades de la vida moderna y la belleza del paisaje sureño, estratégicamente ubicada, Hotel de Castro te pone en el corazón de Chiloé. Para conocer bien la hermosa Isla de Chiloe y alrededores es indispensable tomar opciones que permitan hacer de su viaje una inolvidable experiencia. Nuestra céntrica ubicación geográfica ofrece la comodidad de planificar recorridos turísticos a los más hermosos lugares de la isla y saber que siempre regresara a tiempo a nuestro delicioso restaurant y también a una confortable habitación y a nuestro Spa para un merecido relajo y un sueño reparador. Hotel de Castro es responsable en el cuidado del medioambiente, las fuentes de energía principales del Hotel son la biomasa y la solar, ambas energías renovables y con huella de carbón mínima. Sin duda, Hotel de Castro, Hotel & Spa son la elección correcta.

Habitaciones

Sobre nosotros

El hotel ofrece alojamiento en Castro, capital de la provincia de Chiloe, con 49 acogedoras habitaciones, con baño privado, calefacción central, TV cable y WiFi. Distribuidas en 20 Junior Suites ubicadas en nuestro nuevo edificio, de 5 pisos con ascensor y una espectacular vista a la bahía, mas 29 habitaciones standard ubicadas en nuestro clásico edificio de valor patrimonial, icono arquitectónico de la ciudad, diseñado por el Premio Nacional de Arquitectura, Emilio Duhart.

Nuestro amplio y cómodo Restaurante Las Araucarias brinda al visitante la alternativa ideal para disfrutar de un paisaje privilegiado y degustar la mejor cocina regional, con especialidades en pescados y mariscos.

Bar Las Bandurrias junto a sus cómodos salones le permitirán un grato momento, una excelente vista y la posibilidad de probar una variedad de tragos y bebidas.

El hotel cuenta con instalaciones de spa con piscina climatizada, saunas, gimnasio y bañera de hidromasaje, también una terraza donde los huéspedes pueden disfrutar de su bebida favorita con una hermosa vista.

Servicio de transfer sin costo hacia/desde el aeropuerto de Mocopulli (22 km)


Más información

Atracciones

[Sustituir por rúbrica para reservar ahora]

[Sustituir con más información sobre la reserva]

Arrival calendar
Departure calendar
Guests calendar

Eficiencia Energetica

;